HOY, estamos cambiando la realidad
130 ALUMNOS gracias al aporte
de nuestros
PADRINOS.

¡AYUDANOS!

A iluminar el futuro de más chicos de CABIN 9

Los estudiantes y egresados de Tesla desarrollan competencias para moverse con solvencia en un mundo cada vez más mediado por la tecnología. Contamos con un Currículum de Educación Digital para el aprendizaje progresivo desde los primeros años de primaria, que se intensifica en secundaria con trayectos formativos electivos, para los que contamos con alianzas con instituciones de primer nivel, tanto locales como internacionales.

Desarrollan pensamiento lógico y computacional y trabajan en proyectos STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática, por sus siglas en inglés). Conocen y saben utilizar los programas y herramientas digitales que facilitan la comunicación, organización de la información y la resolución de problemas, incluyendo los programas y sistemas más utilizados en el mundo del trabajo.

Con tu donación, haces posible que más chicos puedan acceder a una educación de calidad, pensada para su futuro.

¡SÉ PARTE DEL FUTURO!

Donación aporte voluntario