¿Quiénes SOMOS?

Misión

Acompañamos a nuestros alumnos con educación de calidad, que potencie sus capacidades espirituales, emocionales, cognitivas y físicas con la finalidad de permitirles descubrir y cumplir su misión en cada etapa de sus vidas. A través de una formación en valores, buscamos que los alumnos experimenten las ventajas de vivir de manera íntegra, brindando a los demás el mismo trato que les gustaría recibir de parte de ellos y cultivando fuertes vínculos familiares y de amistad.

Visión

Aspiramos a que el desarrollo espiritual, emocional y social de nuestros graduados les permita ser personas felices y plenas, con sentido de propósito y fuertes vínculos de amistad, empáticos, compasivos y conscientes de su responsabilidad para con su entorno, su país y el mundo, colaborando con la construcción de una sociedad más justa. Anhelamos que el desarrollo cognitivo alcanzado por los egresados les permita materializar su proyecto de vida, insertándose con éxito en el ámbito del trabajo y los estudios superiores, destacándose por su iniciativa, su ética y disposición por aprender y superarse.

Odoo • Texto e imagen
Educación en Valores
Acompañamos la formación de los estudiantes como personas éticas y con sentido de propósito. Nos enorgullecemos de ser una comunidad escolar que vive a la luz de sus valores y los hace presentes de manera cotidiana.

Es por eso que en Tesla tenemos una propuesta de educación en valores que, además de estar presente en las interacciones cotidianas, encuentra un lugar especial en las instancias de aprendizaje.

Seleccionamos un valor por mes y lo trabajamos con los docentes, estudiantes y sus familias. Para hacerlo, incorporamos instancias de reflexión, juego, cine-debate, expresión artística y talleres para familias.

Nuestros Valores:
Empatía - Respeto - Confianza / sentido de posibilidad - Solidaridad y generosidad - Honestidad - Responsabilidad - Paz, justicia, diálogo - Gratitud