Con tu aporte, seguimos transformando
el futuro de nuestros estudiantes

Convertite en padrino

Padrinos del colegio

Convertirte en Padrino de Tesla, es el aporte más importante para darle continuidad en el tiempo al proyecto.

A través de una donación mensual,  acompañás la trayectoria educativa de un estudiante.

Padrinazgo Individual Padrinazgo Corporativo

Donación por única vez

Con tu donación nos ayudas a mejorar las instalaciones, sumar tecnología y materiales didácticos para brindar calidad educativa a nuestros estudiantes.

Doná 10.000 mensuales Doná 50.000 mensuales Doná 100.000 Doná otro monto

Donación de un aula

Colaborando con la construcción de un aula, nos ayudás a que Tesla siga creciendo y le podamos dar oportunidades a más jóvenes de Cabin-9 Cada aula nueva tendrá una placa de agradecimiento con el nombre del donante.

Quiero donar un aula

Convertite en Embajador

Los embajadores son nuestros grandes aliados para dar a conocer el colegio y abrir puertas a que nuevas personas se acerquen a colaborar. Aportando tu tiempo y experiencia, podés ayudarnos a difundir nuestra misión.

Quiero ser Embajador

Quiero recibir novedades